Cloud LABS

Cloud Labs - Virtual STEM

CloudLabs Virtual STEM es aprendizaje, práctica, gamificación y motivación para los futuros profesionales STEM del siglo XXI.

Convierte las tabletas y computadoras en sofisticados laboratorios de ciencias para que tus estudiantes aprendan mientras se divierten.

  • Nos enfocamos en enseñar habilidades reales de laboratorio para estudiantes
  • Hay un gran ahorro en equipos y materiales
  • Mitigamos la necesidad de contacto y el riesgo de accidentes
Image

Metodología STEM

Estos laboratorios a los que se accede en español, inglés y portugués, integran la metodología STEM por sus siglas en inglés (Science, Technology, Engineering and Mathematics) es decir, las ciencias (Biología, Física y Química), la tecnología, la ingeniería y las matemáticas, para facilitar el desarrollo de habilidades y competencias que exige el mundo laboral de la cuarta revolución industrial que avanza en el mundo.

Los CloudLabs, que desarrollan el pensamiento lógico, científico y matemático en los estudiantes, son desarrollados en la ciudad de Pereira, Risaralda, por la empresa Innovative Education, desde hace cerca de 6 años, sus laboratorios virtuales, actualmente se usan en 18 países e impactan a más de 1500 instituciones educativas públicas y privadas. 

Image
Image

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestro formulario de contacto y te responderemos a la brevedad