Codemonkey

Codemonkey

CodeMonkey es un entorno basado en un juego entretenido y educacional donde los niños pueden aprender código sin experiencia antrior. Después de terminar los premiados cursos de Codemonkey, los niños serán capaces de de navegar por el mundo de la programación con seguridad y confianza.

Lo niños aman Codemonkey!

CodeMonkey ofrece recursos educacionales para estudiantes de distintos grados. desde CodeMonkey Jr. a Banana Tales, los estudiantes no solo aprenden lo básico, ademas programan en lenguajes reales de programación. A través de CodeMonkey, los niños desarrollan las habilidades necesarias para el futuro y se divierten!
Venue

Gestión del aula

Equipado con soluciones para estudiantes, calificación automática y administración del Plan de Estuidos, el tablero de administración de CODEMONKEY le permite administrar sin esfuerzo a sus estudiantes.

Las lecciones de codificación completamente detalladas lo ayudarán a llevar a cabo sus clases más facilmente a través de actividades interesantes por medio de un modo instintivo basado en un juego.

Desarrollo profesional

Ya sea que esté comenzando o este listo para enseñar cursos avanzados, los seminarios web gratuitos de CODEMONKEY, los tutoriales en video, los cursos MOOC y el personal de PD lo guiarán a tiempo completo en cada paso del camino
Image

¿Qué aprenden los niños con Codemonkey?

LISTO PARA INICIAR EL CURSO

Con el kit CodeMonkey ya tiene todo lo necesario para aprender lo básico en programación.

LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN REAL

Los cursos de CodeMonkey's están desarrollados para que los niños como si estuvieran en entorno de programación profesional.

Descarga versión gratuita

Descarga versión gratuita

Microsoft Windows 7, 8, 10
Olimpiadas Codemonkey

Olimpiadas Codemonkey

Pronto, únete a la compentencia!
Image

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestro formulario de contacto y te responderemos a la brevedad